Turismo Sol de Tarapacá

Nosotros

Sol de Tarapacá es una empresa del norte de Chile, que nace por la pasión y amplia experiencia de su dueño por este tipo de rubro. Guiado por la vocación de servicio y una clara visión empresarial, funda esta empresa a fines del año 2011, con el fin de lograr el mejor servicio de Transporte y traslado de personal, con comodidad y seguridad en vehículos en perfectas condiciones, vehículos del año con control de flota.

Servicios para Turismo y Minería traduciendo sus principales valores en que será el reflejo de nuestro compromiso con el cliente y el crecimiento constante de este gran emprendimiento.

Turismo Sol de Tarapacá tiene como objetivo humano el servir y atender a todos nuestros visitantes nacionales y extranjeros que visiten Iquique, comprometiéndonos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y dedicarnos a estar prestos a servirlo y/o resolver sus inquietudes de forma profesional.

Misión

Nuestra misión será siempre el mantener a nuestros turistas satisfechos de haber tenido una experiencia incomparable de un tour con la calidad, todo esto logrado en base a una buena organización e integración de nuestro personal a cargo.

Visión

Ser líderes y reconocidos como una empresa de traslado de pasajeros, que brinda un servicio seguro, cómodo y de excelencia basados en un sistema de gestión de calidad y vanguardia en el servicio de transporte y turismo y de esta forma lograr la satisfacción de nuestros clientes los cuales harán que nuestra empresa sea diferente a las demás, pero sin dejar de lado nuestro compromiso de seguir promoviendo turísticamente nuestra región y a Chile.